Regresar

Quiénes Somos

Quienes Somos

Seguros del Pichincha
es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en asegurar lo más importante que tienen las personas: su vida.

Somos una empresa líder en el mercado asegurador de personas, ya que entregamos a nuestros clientes productos con alto valor agregado y centramos todo nuestro esfuerzo en sorprender día a día a nuestros clientes, haciendo que la experiencia de los clientes con su empresa de confianza sea la ideal.

Somos una empresa que aportamos al crecimiento económico del país, a través de un servicio de gran impacto social. Nuestros colaboradores están preparados para entregar un servicio de excelente calidad y hacer que la relación de contacto con los clientes sea especial y duradera.

Nuestro sistema de planificación e indicadores garantizan el cumplimiento de las promesas entregadas a nuestros clientes de acuerdo a sus expectativas.

Seguros del Pichincha ofrece a sus clientes un respaldo de primer nivel y una seguridad plena a través de una calificación AA+ (otorgada por el BankWatch Rating S.A).

Queremos darles a nuestros clientes productos innovadores en el mercado, servicios únicos e irrepetibles para que sigamos siendo por siempre su empresa de confianza.