Regresar

Servicio a Brokers

Servicio Brokers

Ratificando una vez más el compromiso que tenemos con nuestros aliados estratégicos, Seguros del Pichincha desarrolló un canal comercial exclusivo, que se encuentra disponible a través de nuestra página web, en la cuál el Asesor Productor de Seguros, podrá acceder a reportes de producción, cartera y comisiones vía online, desde la comodidad de su oficina los 365 días del año.

Le invitamos a hacer uso de estos beneficios que nos permiten ir mejorando cada vez más la calidad de nuestro servicio.

Si aún no tienes tu usuario y tu clave de acceso, comunícate al Departamento de Marketing a los teléfonos 3975-600, será un placer atenderte.


Con el fin de garantizar el cumplimiento en los tiempos de respuesta para la liquidación de siniestros, ponemos a su disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , por medio del cual Usted podrá notificar y dar seguimiento a todos los siniestros presentados.

Contamos con un equipo capacitado que se personalizará de cada caso desde el momento en que tenga conocimiento hasta el pago del mismo.

Para cualquier sugerencia o consulta le recordamos nuestra línea gratuita 1800 400-400