Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

¿Cómo mantener a tu familia segura y protegida?

Cómo mantener a tu familia segura y protegida

¡Ser el

héroe de tu familia

nunca había sido tan fácil!

Los héroes no son solo los personajes que se ven en las películas de Hollywood o en los cómics, donde llega el protagonista con sus superpoderes y lanza un rayo exterminador contra los enemigos y así poder proteger a la humanidad, o la típica que tira su escudo y queda como toda heroína. Para nosotros, los héroes son ustedes, quienes salen a trabajar día a día para brindarles un mejor futuro a sus familiares.

Ese padre preocupado por la salud de sus hijos o esa madre atenta a las necesidades dentro del hogar y que contrata un

seguro

para proteger sus bienes materiales; son ustedes quienes no tienen necesidad de usar capa, pero sabemos que son unos héroes, porque cuidan a los suyos en todo momento y dejan en nuestras manos la salud y vida de los que forman parte importante en sus vidas.

Médicos, padres, madres, emprendedores, cada uno de ustedes son indispensables para nosotros, y es por ello que por cada paso que dan, estamos ahí para respaldarlos. Gracias a ustedes, podemos decir que somos la empresa líder en el mercado asegurador de personas, con más de 26 años de experiencia en el país. Además, contamos con una calificación AAA otorgada por la Calificadora de Riesgos SummaRatings. Asimismo, tenemos 10 años en el puesto No. 1 en el sector de vida. Todo nuestro prestigio no fuera posible, sin el apoyo de nuestros héroes.

¿Tienes todo lo que se necesita para protegerlos?

Desde pequeños hemos estado vinculados con el mundo de los

superhéroes

y es casi imposible que alguien no haya escuchado hablar de Batman o Superman, es por ello que, la Universidad de Leicester, ubicada en Inglaterra, en su programa de Física y Ciencia, invitó a los estudiantes a analizar de manera científica los poderes de los cinco personajes más importantes y ¡vaya que tienen mucho de los héroes de nuestro país!

A continuación, te decimos cuáles son las capacidades especiales de cada uno, para que los mantengas seguros y te conviertas en el héroe de tu familia.

Superman. Este personaje conocido también como el hombre de acero, cuenta con varias capacidades, como la supervelocidad, superfuerza, alta producción de energía y habilidades para viajar sin peligros ¿Crees que puedas ser como este superhéroe? Nosotros creemos que sí. Si cuentas con la velocidad para atender a tus hijos en todo momento, fuerza para jugar con ellos, energía para ayudarlos con sus tareas y además cuentas con el seguro Vida Protegida para viajar sin peligros, ya lo eres.

Flash. Sus características más notables son -por supuesto- la alta velocidad con la que se desplaza y su capacidad regenerativa. Cuando eres padre, sabemos que debes resolver de inmediato todo lo que sucede dentro del hogar, ya sea, comprar comida, lavar la ropa o compartir con tu esposa. Además, si algo llega a suceder en casa, con Plus Seguro Hogar, podrás resolverlo con gran velocidad.

Iron Man. Gracias a su traje protector, este personaje puede resistir a grandes golpes, recibiendo poco daño en su interior. Si cuentas con Amparo Seguro, nada de lo externo podrá derribarte, porque cuentas con el mayor respaldo ante cualquier accidente.

Spiderman. Su mayor habilidad es balancearse a gran velocidad, gracias a la telaraña que produce y dispara de sus muñecas. En estos tiempos difíciles, debes saber moverte para responder a las necesidades del trabajo y familia. No tienes telaraña, pero tienes un equipo de profesionales que te respaldan en todo momento ¡y este es tu gran poder!

Batman. Dicen que este protagonista es el más vulnerable de todos, sin embargo, su dote más preciado es su mente, ya que, puede planificar cómo derrotar a los villanos, antes de que nada suceda. Ahora bien, tú como padre o madre atento a la familia, sabemos que cuentas con gran inteligencia para ver más allá de lo previsible y asegurar a tus seres queridos con la mejor empresa de asistencia personal del país.

Seguro para proteger a tu familia

Una vez leídas las características de estos cinco superhéroes, estamos más que seguros que eres todos en uno y mucho más. Asegurarte de que tus familiares estén protegidos, aunque puedas llegar a faltar, debe ser tu enfoque y prioridad. Para esto, estamos nosotros presentes, atentos a darle respaldo y solución a tus necesidades.

Contamos con los distintos seguros que te pueden interesar, como:

Hospi Protección,

en caso de requerir hospitalización;

Vida Protegida,

por si llegases a fallecer o sufrieses una enfermedad; Plus Seguro Hogar, con cobertura ante robo, incendio, terremoto, daños por agua, lluvias e inundaciones, entre otros; Amparo Seguro, el respaldo que necesitas en caso de accidente.

Todos estos planes se adaptan a tus necesidades y presupuesto. A su vez, puedes elegir la cobertura y acordar una modalidad de pago, según tu flujo de ingresos. Recuerda que un héroe siempre necesita un aliado y esos somos nosotros, quienes nos encargamos de protegerte a ti y a los tuyos en todo momento.