Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

¿Cómo un seguro te puede ayudar en los momentos más duros?

¿Cómo un seguro te puede ayudar en los peores momentos?

Un seguro

es la inversión más honesta e inteligente que puedes tener en estos momentos. Como ya es de opinión pública, desde marzo de 2020 el país vive una pandemia que, hasta hoy, un año después, no ha dejado de enlutar los hogares del país.

Este mes, el

Ministerio de Salud

dio a conocer que los contagios en el país llegaron a 309.643 y los fallecidos confirmados ascienden a 11.600, esto sin sumar las 4.812 personas que murieron sin la seguridad de que la causa haya sido el Covid-19.

A su vez, los hospitales públicos viven abarrotados y los médicos están saturados de tantas atenciones diarias. Por otro lado, los medicamentos están cada vez más escasos y la desesperación se apodera de las familias ecuatorianas, esto a su vez, sin contar con el alto costo de una hospitalización, en caso de no estar asegurado.

Cuando hablamos de un seguro, no tiene nada que ver con un lujo o un servicio para unos pocos. En

Seguros del Pichincha

contamos con servicios y planes que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Además, contamos con distintas modalidades de pago, para que elijas la que más se ajuste a tu bolsillo.

En estos momentos, es cuando podemos analizar que por ejemplo, para tener una cobertura de $30.000 en caso de cualquier evento, tendríamos que ahorrar muchos años, pero contratando un

seguro de vida

por un valor mensual asequible, estaremos protegidos junto con nuestra familia en cualquier situación.

Quizás conozcas casos en los que una persona se enfermó y por no contar con una empresa que lo respalde, tuvo que visitar varios centros médicos y quedó endeudado con el establecimiento. Esto, jamás pasaría si tu visión está centrada en adquirir un seguro, ya sea, de salud o de vida.

El mejor aliado de un héroe del día a día como tú

Si bien es cierto, antes era más común

asegurar el auto

que a la familia, pero los tiempos han cambiado y ahora más que nunca, la familia es el tesoro más preciado que una persona puede tener.

Pensando en el bienestar de las familias ecuatorianas y en nuestros héroes anónimos que día a día salen a trabajar para ofrecerles a sus seres queridos un mejor futuro, hemos desarrollado distintos planes, para que estés respaldado aún en los peores momentos. Nuestros servicios van desde lo individual, hasta lo colectivo y empresarial. Para que conozcas más de ellos, a continuación, te los describiremos:

Vida Protegida

Este seguro es muy completo, ya que, puedes incluir asistencia para ti, tu cónyuge y familia. Los planes están creados para que se adapten a tus necesidades y presupuesto, así como también, puedes elegir la modalidad de pago que se ajuste mejor a tus finanzas. En caso de llegar a fallecer, la familia recibirá una indemnización desde $20.000. Como servicios adicionales, tiene asistencia funeraria y asistencia médica. El costo de este servicio mensual está desde $10.90 mensuales.

Amparo Seguro. En caso de sufrir un accidente, este seguro te amparará en todo. Incluye pagos por hospitalización o servicios hospitalarios. Como parte de los servicios adicionales, obtendrás asistencia familiar y escolar, como: consulta con traumatólogos, fisioterapia por rehabilitación y ambulancia. El precio es bastante cómodo, con cuotas mensuales desde $8.41.

Hospi Protección

Este es un producto complementario que te respaldará en caso de que necesites ser hospitalizado. De requerirlo, el seguro cubrirá los gastos por cada día en el hospital hasta por un total de $3,000. Vale destacar que, funciona mediante reembolso y puedes incluir a tu cónyuge. Los planes son muy flexibles en los que solo tendrías que pagar mensual desde $2,27.

Onco Protección. Aquí encontrarás el respaldo que necesitas en caso de adquirir una enfermedad grave, ya que, el seguro te cubrirá por desde $20.000. También incluye gastos por hospitalización y en caso de fallecimiento, todo el servicio exequial y el nicho estarán cubiertos, sin ningún valor adicional. El valor mensual a pagar va desde los $10.49

Plus Seguro Hogar

Con este seguro tu hogar y familia estarán más que protegidos sean arrendadores o arrendatario. Cuenta con cobertura por robo; incendio o rayo; terremoto, temblor o erupción volcánica; daños por agua, lluvia e inundación; motín, huelga, alborotos populares y disturbios laborales.

Entonces, si alquilas el inmueble, este seguro es especial, ya que, puedes contratar un plan que solo incluya el contenido dentro del mismo. Este plan va desde $10.58. A su vez, si eres arrendatario, puedes contratar la cobertura solo por la estructura por un valor mensual desde $13.21. En caso de ser el dueño del bien material, puedes asegurar la estructura y contenido desde $15.96. Como servicios adicionales al contratarlo, podrás disfrutar de asistencia para tu hogar, asistencia de línea blanca, médico doméstico y limpieza del hogar.

Es en los momentos más difíciles cuando más necesitas de una empresa donde puedas colocar tus cargas y dejar todo en sus manos, esa empresa somos nosotros y estamos para atender todas las inquietudes y emergencias las 24 horas, de los 7 días de la semana.

Si no quieres tener grandes gastos de imprevisto o no estás seguro de dónde llevar a tus hijos para recibir atención médica, te invitamos a contratar nuestros servicios. ¡No te arrepentirás, estamos para apoyarte!