Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Cómo elegir una póliza de seguro de accidentes adecuada

Conoce las coberturas de tu póliza de seguro de accidentes

Navegar por el mundo de la oferta de seguros de accidentes puede resultar una tarea bastante abrumadora en la que una persona puede llenarse de preguntas. Al momento de elegir una póliza para ti, es importante que tengas claras tus necesidades y hagas todas las preguntas necesarias para comprender qué está incluido en la cobertura y qué no. Un seguro debe ser tu aliado en todo momento, por lo que otro factor importante a tener en cuenta es el económico.

Qué seguro

es el mejor para mí?

En el mercado ecuatoriano, los precios de los seguros pueden ir desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares al mes. No te confundas, el seguro más costoso no siempre será el mejor. Hay varios factores que inciden en el costo de un seguro, como las coberturas y el número de asegurados. Por lo tanto, deberás considerar tus necesidades antes de elegir un plan.

Otro factor importante a considerar al momento de elegir un seguro es el financiero. Durante muchos años, los seguros fueron vistos como un privilegio al que podían acceder pocas personas. En Seguros del Pichincha hemos trabajado para cambiar esa realidad permitiendo a las personas elegir planes adaptados a sus necesidades y presupuesto, así como diferentes modalidades de pago teniendo en cuenta tu flujo de ingresos.

Por último, revisa con cuidado los servicios y beneficios que obtienen las personas que están incluidos en la póliza. Especialmente porque los gastos que se derivan de los accidentes no se limitan solo a la atención médica inmediata tras el siniestro. En ocasiones es necesaria la atención de médicos especializados y terapeutas para rehabilitaciones. Busca un seguro que te permita enfocarte en recuperarte sin que las finanzas sean una preocupación.

Póliza de seguro de accidentes para la familia ecuatoriana

¿En qué se diferencian los

seguros de vida

de un

seguro de accidentes?

La contratación de un seguro- sin importar su tipo- es una inversión en tu tranquilidad y la de tu familia. Las coberturas variarán dependiendo del tipo de seguro que hayas contratado. Los seguros de vida están para apoyar a las familias en caso de que el titular de la póliza fallezca por cualquier causa. Por otro lado, los seguros de accidentes están destinados para proteger al asegurado en caso de que un siniestro le provoque una lesión como consecuencia de los dos siniestros. En caso de que, producto del accidente, el titular fallezca, sus beneficiarios reciben una compensación económica.

Las mejores

coberturas de seguros

Seguros del Pichincha es la opción para ti si lo que quieres es proteger a tu familia. Si buscas una opción económica con excelentes coberturas, Amparo Plus es el plan ideal. En este plan encontrarás todos los beneficios de los que hablamos en este artículo y más. Amparo Plus te brinda la posibilidad de elegir planes que incluyan en las coberturas a ti, a tu cónyuge o a tus hijos. Queremos que cada día salgas de casa tranquilo, pues si algún imprevisto llega a presentarse, nosotros estaremos ahí para ti. Contáctanos para conocer más.