Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

¿Por qué es importante contar con un Seguro ante una emergencia sanitaria?

Contar con un seguro ante una emergencia sanitaria

Estar protegido y contar con un buen

seguro de vida

es fundamental para todas las personas. Sin embargo, esto en muchos casos es considerado una pérdida de dinero, ya que las personas piensan que no lo usarán a corto o mediano plazo.

Compañía de seguro seguros del pichincha

Ante la realidad por la que está pasando Ecuador y el mundo, con el COVID-19 o Coronavirus –declarado como pandemia por la

Organización Mundial de la Salud

(OMS)-, contar con un seguro se convierte en la mejor inversión para cuidar las finanzas de la familia.

Poliza de seguro de salud y vida en Ecuador personal
Prevenir es ganar

Existen seguros que no solamente dan cobertura a su titular, sino también a parejas y familias a precios cómodos. Es así como todos pueden acceder a sus beneficios y estar protegidos ante cualquier situación, para así garantizar que la familia no tenga que endeudarse e incluso perder sus ahorros en momentos tan críticos.

Los seguros de vida, se contratan con la finalidad de tener una garantía económica para cubrir los gastos en caso de que ocurra un evento inesperado o poco afortunado como el fallecimiento del Asegurado.

Se establece una conexión entre la

Compañía de seguro

y el beneficiario, en la que la primera se compromete a entregar la suma asegurada contratada por el titular de la póliza a su familia, misma que tiene el objetivo de solventar gastos familiares en caso de que éste fallezca, mientras que el segundo se compromete a cancelar una prima mensual.

En un informe publicado en el diario El Universo, se afirma que los ecuatorianos pagaron desde enero hasta junio de 2019 un total de $ 194 millones en primas por seguros de vida grupal y $ 14 millones por las

pólizas individuales.

Esto recalca que la sociedad ecuatoriana está empezando a concientizarse acerca de la importancia de proteger su futuro y el de sus familias, garantizando el futuro de los mismos a través de un seguro de vida.

Vale destacar que, adquirir una

póliza de seguro

permite a las personas no solo ahorrar a corto y largo plazo, sino también, cuidar su bienestar y el de su familia.

¿Te gustaría que un asesor te contacte y te comente todos los beneficios de contar con un seguro?

Seguro de vida para la familia
¿Cuáles son los beneficios?

Beneficios del Seguro de Vida y Salud

1. Cobertura: En caso de fallecimiento del titular, su familia recibe una cobertura entre desde $10.000 hasta $75.000 (de acuerdo al plan contratado).

2. Servicios Exequiales: Alguno seguros contemplan la cobertura del 100% de los servicios exequiales no solo para ellos sino también para familiares

3. Asistencia inmediata: Esperar largas colas para que te atiendan ya no será necesario, debido a que el seguro de salud te garantiza consultas y atención inmediata.

4. Personal capacitado: Las compañías cuentan con profesionales altamente capacitados mismos que garantizan el excelente servicio.

5. Asistencia Médica: Algunos seguros incluyen asistencia médica en medicina general, ginecología y pediatría.

6. Horarios flexibles: La disponibilidad de los médicos se adapta a tu necesidad, por lo que no tendrás que faltar al trabajo por una cita asignada, sino que podrás elegir el horario en el que deseas asistir.

7. Medicina moderna: las clínicas y hospitales afilia dos a las aseguradoras cuentan con procedimientos y tecnología de última generación, para brindarle al paciente tratamientos menos invasivos, pero más efectivos.

8. Herramienta financiera: Funciona como una herramienta financiera que le da la oportunidad de invertir a largo plazo En la herencia que dejará a sus seres queridos.

Póliza de seguro para tu familia en Ecuador
Siempre Cubierto

Gracias a la tecnología, muchas empresas de seguros cuentan con asistencia a través de diferentes canales: página web, redes sociales, WhatsApp y por medio de línea telefónica. El personal está capacitado para atender a cada persona de acuerdo a su requerimiento; lo que representa una gran ventaja, tomando en cuenta todo lo que se vive en un país que está en cuarentena debido a una pandemia inesperada.

Es importante acotar que, independientemente del seguro que elijas, debes tener la confianza que ante cualquier evento fortuito, tendrás el respaldo de la Compañía y la tranquilidad para afrontarlo. Si aún no te animas a contratarlo, te invitamos a que lo pienses y en un corto plazo lo hagas, por tu bien y el de tu familia.

Recuerda que la prevención está en tus manos y este es el momento perfecto para tomar la decisión correcta.

Póliza de seguro de salud y vida en Ecuador