Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Si cumples con estas 10 tareas eres un héroe o heroína

Amparo seguro para los heroes del hogar

La familia es el núcleo más importante de un hogar y en estos tiempos, es lo más preciado que se tiene. Desde marzo del 2020, las rutinas diarias cambiaron para todos en casa. A los niños les tocó recibir clases online por medio de una pantalla de PC o dispositivo móvil; muchas madres tuvieron que hacer teletrabajo para poder cuidar a los niños y, a los padres les tocó salir a trabajar en oficina o calle, exponiendo sus vidas, porque no había más opción, o viceversa, padres que perdieron el empleo y se dedicaron a la casa y las madres tuvieron que salir a laborar.

Esta realidad no se escapa de los hogares del país, donde al menos 5 de cada 10 personas con empleo trabaja en el sector informal y al menos unas 90 mil personas se unieron a la

lista de desempleo;

por ello, es muy importante mantenerse protegidos con un seguro de vida que los respalde.

Sabemos que tanto el año pasado como lo que va del presente no han sido fáciles para ningún ecuatoriano. Comprendemos que han trabajado arduamente para brindarle a sus seres queridos comodidad, aún a cuestas de las preocupaciones que puedan tener. A todos, desde este espacio queremos honrarlos, porque sea la función que estén ejerciendo en estos momentos, lo están haciendo bien. Desde médicos, empresarios, emprendedores, maestros y

trabajadores del hogar,

se esfuerzan cada día por dar lo mejor de sí y eso ¡es admirable!

Cómo ser un superhéroe con Seguros del Pichincha
Tareas de Héroes

Los héroes no son solo los que salen en las películas de ciencia ficción. Héroes para nosotros, son todas las personas que, como tú, trabajan cada día para dejarle a su familia un mundo mejor. A continuación, te mostramos 10 tareas que debes cumplir para

ser un superhéroe

o una superheroína.

Hogar seguro.

Que la familia esté tranquila en el lugar donde reside, es una meta que debes tener en cuenta. Poder estar

seguros en casa,

tu familia y tu hogar, estarán más que protegidos.

Cuidar la

salud de todos.

Nadie está exento de sufrir un accidente en estos tiempos, por ello, es importante contar con un seguro que te respalde en todo momento. Al contratar

Amparo Seguro,

obtendrás la asistencia familiar y escolar, como ambulancia en caso de accidente, fisioterapia por rehabilitación, entre otros.

Jugar con tus hijos. En estos días donde las obligaciones pasan factura, jugar con los hijos es primordial para mantener la armonía en el hogar. Los profesionales recomiendan dedicarles mínimo 15 minutos cada cierto tiempo, pero enfocados en jugar con ellos, buscar actividades que distraigan su mente cómo por ejemplo juegos de mesa y dejando a un lado las distracciones tecnológicas como smartphones, televisores o computadoras.

Ayudarlos con las tareas. Las tareas en estos tiempos se han convertido en un dolor de cabeza para los niños y adolescentes. Acompañarlos y establecer prioridades en estos momentos es de gran importancia para ellos, ya que, se motivan a continuar con sus obligaciones educativas. Un estudio realizado por el Fondo de las

Naciones Unidas para la Infancia

(UNICEF), reveló que alrededor de 90.000 niños dejaron de estudiar durante la pandemia. (en Ecuador o en el mundo?)

Ayudar al vecino. Ayudar es uno de los valores más preciados que pueden tener las personas. Que tus vecinos puedan contar contigo, demuestra lo preocupado que estás por ellos y lo dispuesto que estás en ayudarlos.

Viajar sin preocupaciones. Conocer nuevos espacios y vivir la experiencia de la naturaleza es uno de los tesoros más preciados que le puedes regalar a tu familia. Eso sí, siempre tomando las precauciones y medidas de bioseguridad requeridas para cualquier viaje. En

Seguros del Pichincha,

tenemos el servicio de Telemedicina, para que estés tranquilo y confiado durante todo el recorrido.

Cocinar deliciosos platos. El amor se demuestra de muchas maneras y una de ellas es en la cocina. Cocinar en familia, regalarles deliciosos platos y disfrutar de un rico postre, te hará ganar varios puntos frente a tus seres queridos y querrán que en pocos días repitas la velada.

Seguro Hogar en Seguros del Pichincha

Atender a la familia. El tiempo de calidad es tan importante como la salud, por ello, regalarles minutos de tu tiempo para hablar sobre problemas y sentimientos puede transformar tristezas en alegrías y preocupaciones en reflexiones.

Enseñar el valor del esfuerzo. Trabajar de manera honesta, atender el hogar y ayudar al que lo necesite, solo se enseñan con el ejemplo, por esto, es significativo enseñarles a nuestros hijos el valor de las cosas y el esfuerzo que se requiere para que logren sus objetivos y metas.

Acompañarlos en todo momento. Hay días buenos y otros no tan buenos, lo verdaderamente indispensable es aprender de cada uno y acompañar a la familia en todo momento, porque aún, en los días grises, la familia te debe impulsar a seguir adelante.

En Seguros del Pichincha nos sentimos orgullosos de la labor y esfuerzo que haces cada día por cuidar a tus seres más queridos y trabajar por un mejor futuro.