Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Proteger a tus seres queridos es un acto de amor

Proteger a tus seres queridos es un acto de amor

El amor es un sentimiento controversial. Tiene algunos significados, connotaciones y hasta intenciones que varían de acuerdo a muchos factores, entre otros y principalmente de quien lo hace, es decir, de quien ama. Para no entrar en polémica y más allá de la intensidad que puede llegar a tener este sentimiento, resolvamos que el amor es, en principio, una decisión de querer todos los días y proteger a quienes nos importan.

Y, claro, si determinamos esta definición, lo más lógico es que nos preguntemos qué hacemos para proteger, para querer y para amar. Aunque suene reiterativo, lo primero será tomar esa decisión todos los días, sin importar si son buenos o malos momentos…el amor está en el sentir la necesidad – a veces – de hacer feliz a otro y, aunque puede ser una cuestión cultural, el sentido de protección se crea y recrea de manera permanente.

Es como que el amor y la protección van de la mano, no pueden separarse aunque en cada acción no estén tan explícitos.

Aquí 10 momentos que demuestran que la protección es un acto de amor durante toda la vida.

1) En la concepción y embarazo. Hay quienes lo planifican y otros que echan a la suerte el destino de ser padres, pero lo cierto es que – en la mayoría de ocasiones- el sentir un corazón latir dentro tuyo, en el caso de una mujer, te cambia la vida. Nace un amor diferente al que quieres proteger y hacer cualquier cosa para que no pase nada malo.

2)El parto y los primeros cuidados. En estos momentos, la protección es un sentimiento hasta un tanto primitivo que te obliga a hacer cosas (en automático) para que esta nueva personita esté bien. El sueño, la alimentación, los cambios de pañal, las limpiezas delicadas…todo lo haces con amor, no necesariamente con conocimiento.

3) Con la educación. Desde que son bebés les enseñas lo bueno y lo malo. Y lo haces con y por amor. Las enseñanzas, las correcciones y las guías están en todo momento, con el afán de protegerlo para el mundo exterior.

4) En la alimentación. Dicen que el amor se demuestra con comida y, claro que sí. La protección está en estos pequeños detalles, en los desayunos, almuerzos, cenas y snacks saludables, para que tengan una alimentación nutritiva, pero también entretenida, libre de aburrimiento

5) En el rol como padres. No importa cuántos años tenga un hijo, la protección no dimensiona la edad ni la necesidad, los padres siempre estarán para apoyar, aconsejar y, simplemente, amar.

Protege a tus seres queridos con Amparo Plus

6) Cuando somos hijos. La vida y sus etapas hacen que con el pasar del tiempo, el sentimiento de amor y protección hacia los padres se intensifique. Usualmente, aparece más cuando ya vives lejos de casa y has conformado otro hogar. Los hijos tienen esa capacidad de protección con sus padres de una manera tierna y duradera.

7) En la complicidad con los amigos. Como un sentido de protección, los amigos son un gran referente. Tratamos que las locuras que hacemos juntos no les cause dolor ni consecuencias negativas.

8) Con nuestros familiares. Hay ese dicho que dice que “sangre es sangre” y, sí efectivamente, es así. El amor y el cuidado no solo es para los padres, los hermanos ni los hijos, sino que se extiende a toda la familia; más aún cuando los abuelos siguen presentes.

9) En las enfermedades. Con remedios caseros, con recordatorios para toma de medicamentos, con calor y sentimientos reconfortantes. En los malos momentos de la vida, la protección se intensifica a través de cuidados mucho más minuciosos.

10) Con un seguro familiar. Cada momento de la vida es inigualable. Desde la concepción hasta el fallecimiento y por ello es importante que la protección que brindamos a nuestros seres amados, sea una decisión inteligente, respaldada con un seguro familiar acorde a las necesidades particulares.

Seguro familiar en Seguros del Pichincha
En Seguros del Pichincha

tenemos tres planes a la medida de las familias:

Amparo Plus

Vida Protegida y Sonríete. El primero está creado para personas que desean contar con un respaldo, en caso de sufrir un accidente. Su cobertura por caso de fallecimiento en un accidente alcanza los USD 100,000 y en el caso de requerir hospitalización, se pagará un valor por cada día en el hospital, para cubrir los gastos de la estadía, hasta por un total de USD 1,500. Además, si algún miembro de la familia sufriera un accidente, se cubrirá hasta $5.000 por los gastos médicos que se deriven del mismo.

El de Vida Protegida

es la manera más completa de protegerte y cuidar a tu familia en todo momento, ya que si el titular del contrato fallece por cualquier causa, sus seres queridos recibirán un apoyo económico por hasta USD 30,000. Además, si sufriera una enfermedad grave, la cobertura alcanzaría los USD 10,000.

El tercer plan familiar tiene que ver con la sonrisa, con una cobertura total odontológica a nivel nacional, con algunos beneficios como: profilaxis para remoción de la placa bacteriana, resinas, exodoncias, endodoncias, así como también cobertura de emergencias odontológicas y hasta USD 1,000 al beneficiario que el titular designe en caso de fallecimiento. Lo interesante del plan es que se puede usar desde el primer día de afiliación, con consultas ilimitadas y atención telefónica las 24 horas.

La protección es un acto de amor y el amor es una decisión. Entonces, ¿qué esperas para contratar un seguro familiar que proteja a tus seres queridos?

En el siguiente artículo también podrás conocer Por qué un seguro de salud es la mejor inversión para tu familia. ¡Te invitamos a leerlo!