Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Carnaval: ¡tiempo de diversión y también de accidentes!

Carnaval: ¡tiempo de diversión y también de accidentes!

Pisos resbalosos, juegos que pueden tornarse violentos, un feriado largo en el que puede primar el consumo de alcohol, la conducción imprudente en vías en mal estado… Estos son algunos de los ingredientes de la receta cuyo resultado son los accidentes. El feriado de Carnaval está cerca y aunque ya no se lo vive igual, los accidentes no dejan de ocurrir.

En el 2020, muchos ecuatorianos disfrutaron del Carnaval sin saber que sería el último feriado ‘normal’ que vivirían en mucho tiempo. Pocas semanas después se declaró la emergencia sanitaria en el país por el coronavirus. En ese año, según cifras que maneja el ECU 911, se registraron 54 293 emergencias. 55 personas perdieron la vida y otras 171 resultaron heridas.

En el 2021, el Carnaval fue diferente, pero no menos accidentado. El movimiento de personas fue menor debido a las medidas impuestas para frenar el avance de la pandemia en el país, por lo que el número de heridos en accidentes de tránsito se redujo a 14 y el de fallecidos a 1. Sin embargo, el número de emergencias se incrementó en un 13% y alcanzó las 62 288.

tienen el propósito de asegurar el futuro financiero de tu familia si es que a ti te llega a pasar algo. En el caso específico de los seguros de vida, si falleces o sufres de alguna enfermedad grave, los beneficiarios de tu póliza recibirán una indemnización económica por parte de la aseguradora. De esta manera, tu pareja, tus hijos, tus padres o a quienes tú elijas pueden usar ese dinero a su conveniencia. Podrás no estar por siempre en este mundo, pero aún así podrás seguir cuidando de los tuyos, gracias a que adquiriste un seguro de vida.

Un seguro de accidentes

es tu mejor aliado

Si te estás preguntando por qué el número de emergencias atendidas en el 2021 fue mayor al del 2020 la respuesta es sencilla: no necesitas salir de casa para sufrir un accidente. Intoxicaciones, caídas, heridas, quemaduras y asfixias son los más comunes y pueden suceder en casa. Lo mejor es estar protegido.

Los seguros de accidentes son pólizas diseñadas para que los beneficiarios reciban un pago por las lesiones físicas que cualquier tipo de eventualidad pueda ocasionarles. Quienes cuentan con uno, pueden tener la tranquilidad de que sus finanzas no se verán tan afectadas mientras su salud se recupera.

Los accidentes pueden estar cubiertos dentro de otros planes como los

seguros para empresas,

los seguros de vida.

La oferta siempre dependerá de las aseguradoras, por lo que es importante que conozcas bien qué coberturas están dentro de tu plan.

Seguros del Pichincha garantiza tu tranquilidad
En Seguros del Pichincha

garantizamos tu tranquilidad en caso de accidentes

Para estar preparado ante cualquier eventualidad y poder disfrutar de tu feriado con tranquilidad está Amparo Plus, un plan que protege a tu familia en caso de accidentes entregándote $50 en caso de hospitalización a partir del segundo día y por hasta 30 días consecutivos.

Amparo Plus además te garantiza la cobertura de hasta $5000 por los gastos médicos derivados de un accidente. Además, en caso de que fallezcas en un siniestro, tus beneficiarios recibirán hasta $100,000.

Te ofrecemos planes adaptados a tus necesidades y presupuesto con diferentes modalidades de pago acorde a tu flujo de ingreso y otros beneficios. ¡Adquiere tu seguro hoy!