Bienvenido a Siempre Protegido
El mejor Plan Familiar : Titular + Familia

Protección de Vida
Felicidades, usted ha firmado satisfactoriamente su Autorización de Debito mediante el proceso de firma delegada con nuestros asesores en su llamada telefónica.
16.28$
COBERTURAS
ASEGURADO
VALOR ASEGURADO
Muerte por Cualquier Causa
Titular
$ 15.000
Gastos médicos por accidente
Titular + cónyuge + hijos
$ 1.300
Asistencia consultas médicas
Titular + cónyuge + hijos
Servicio
Prima Neta Mensual (sin impuestos)
$ 15.65
Prima Total Mensual (con impuestos)
$ 16.28

COBERTURAS

Muerte por Cualquier Causa: Se entregará $15.000 a sus seres queridos si el asegurado fallece por cualquier causa. La única exclusión es el suicidio durante el primer año.
Gastos de Médicos por accidente: Se le reembolsará hasta $1.300 al año el pago de sus facturas correspondientes a medicamentos, consultas u otro procedimiento medico indispensable de acuerdo con la lesión sufrida si el asegurado tiene un accidente. Por un valor de toda indemnización bajo esta cobertura estará sujeta a un deducible del 10% del valor del siniestro mínimo $20 por evento sin límites de evento.
Asistencia consultas médicas: A través de una llamada a la central de Coris Ecuador según disponibilidad y con atención dentro del territorio nacional y ciudades principales, se otorgan los siguiente beneficios de consultas medicina general ( 4 eventos al año sin copago); Nutricionista; traumatología; fisioterapia; deportólogo; Ginecología; pediatría; urología y medico a domicilio ( 4 eventos al año con un copago de $ 10.00 por evento); también se otorga beneficio de ambulancia por emergencia.
Documentos mínimos en caso de Siniestro:
Original del certificado del seguro.
Carta de aviso de siniestro.
Copia cédula de ciudadanía del asegurado, o partida de nacimiento.
Copias cédulas de ciudadanía y/o partidas de nacimiento de los beneficiarios.
En caso de ser beneficiarios menores de edad certificación notariada de cobro.
Copia posesión efectiva de herederos legales en caso de no constar el detalle de los beneficiarios en la solicitud de seguro.
Copia certificado de defunción.
Informe del levantamiento del cadáver.
Informe médico legal (autopsia).
Límites de Edad:
Edad mínima de ingreso: 18 años.
Edad máxima de ingreso: 64 años 11 meses 29 días.
Edad máxima de permanencia: 70 años cumplidos.
Con el objetivo de contactarnos con usted para información de servicio y productos, por medio de llamada telefónica, mensaje de texto vía telefónica, correo electrónico, correo directo y otro medio, agradecemos nos permita hacer uso de su información personal proporcionada o cualquier información que sea de conocimiento público conforme a la ley.
logo seguros