Bienvenido a Protección Integral Plus
Plan para dos: Titular + Cónyuge

Protección Integral Plus
Felicidades, usted ha firmado satisfactoriamente su autorización de débito mediante el proceso de firma delegada con nuestros asesores en su llamada telefónica.
180.48$
COBERTURAS
ASEGURADO
VALOR ASEGURADO
Seguro de vida en caso de muerte cualquier causa
Titular + Cónyuge
$ 20,000
Gastos de Sepelio
Titular + Cónyuge
$ 2,000
Prima Neta Anual (sin impuestos)
$ 173.52
Prima Total Anual (con impuestos)
$ 180.48

COBERTURAS

Muerte por Cualquier Causa: En caso de Fallecimiento del titular o su cónyuge por Cualquier Causa se entregará hasta $20,000 para el pago del Saldo Insoluto de la tarjeta de crédito Diners perteneciente al Titular del seguro.
En caso de existir una diferencia a favor ésta será entregada a sus seres queridos. La única exclusión es el Suicidio durante el 1er. Año.
Gastos de Sepelio: En caso de Fallecimiento del titular o su cónyuge por Cualquier Causa se entregará $2,000 a sus seres queridos.
Documentos mínimos en caso de Siniestro:
  • Original del certificado del seguro.
  • Carta de aviso de siniestro.
  • Copia cédula de ciudadanía del asegurado, o partida de nacimiento.
  • Copias cédulas de ciudadanía y/o partidas de nacimiento de los beneficiarios. (En caso de ser beneficiarios menores de edad certificación notariada de cobro)
  • Copia posesión efectiva de herederos legales en caso de no constar el detalle de los beneficiarios en la solicitud de seguro.
  • Copia certificado de defunción.
  • Informe del levantamiento del cadáver.
  • Informe médico legal (autopsia).
Límites de Edad:
Edad máxima de ingreso: 84 años.
Edad máxima de permanencia: 90 años.
Con el objetivo de contactarnos con usted para información de servicio y productos, por medio de llamada telefónica, mensaje de texto vía telefónica, correo electrónico, correo directo y otro medio, agradecemos nos permita hacer uso de su información personal proporcionada o cualquier información que sea de conocimiento público conforme a la ley.
logo seguros