Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Conoce cómo estar preparado para afrontar gastos funerarios

Conoce cómo estar preparado para afrontar gastos funerarios

La muerte de un ser querido representa un fuerte golpe para las familias. Aquella persona con la que compartíamos la mesa, cuya voz escuchábamos a diario y que nos acompañó durante muchos años ya no está. Lamentablemente, su muerte también representa un golpe económico para sus allegados, sobre todo si no están preparados.

Todos podemos morir en cualquier momento. Nadie está exento de contraer una enfermedad o de sufrir un accidente que le cueste la vida. Son las familias las que debe encargarse de una serie de trámites para poder darles a sus seres queridos un descanso digno. Todos esos trámites cuestan dinero. Las facturas no tardan en acumularse. Tú puedes darle tranquilidad a tu familia en estos momentos. Sigue leyendo para conocer cómo.

Los seguros de vida

son la solución

Un seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. Por medio de este, la aseguradora se compromete a pagar a un beneficiario previamente designado una determinada suma de dinero en caso de que asegurado fallezca. En algunos casos, los seguros de vida cubren otras eventualidades como una enfermedad terminal. En Seguros del Pichincha nos gusta ir un paso más allá. Te invitamos a conocer nuestro plan Vida Protegida.

Conoce tu póliza de seguro

Vida Protegida

Para Seguros del Pichincha, la prioridad será siempre la tranquilidad que podamos brindar tanto a ti como a tus seres queridos. Por lo tanto, en cuando adquieres tu seguro Vida Protegida, tienes la opción de elegir planes que incluyan en las asistencias a ti, a tu cónyuge y a tu familia. De esta manera, nadie se queda desprotegido.

Conoce tu póliza de seguro Vida Protegida

Conoce la oferta de las

empresas de seguros

y elige la mejor para ti

Las aseguradoras estamos para brindar acompañamiento a las familias en los momentos más difíciles. El peor seguro es aquel que no se tiene. Sin embargo, la oferta en el mercado es amplia y la cantidad de información puede llegar a ser abrumadora. No dejes que eso te desanime. Tómate el tiempo de conocer a detalle la oferta de las empresas de seguros, realiza comparaciones y elige la mejor opción para ti.

Esto es lo que tenemos para ti en

Seguros del Pichincha

En el imaginario popular existe la idea de que los seguros de vida son costosos. Pero con nosotros no tienes que preocuparte de eso. Vida Protegida está disponible para ti por un costo desde $10,90 mensuales. Te ofrecemos planes adaptados a tus necesidades y a tu presupuesto y distintas modalidades de pago que definiremos juntos según tu flujo de ingresos.

Nuestro plan incluye la asistencia funeraria como un servicio adicional. Con ella, nosotros cubriremos todos los gastos del servicio funerario, con espacio a perpetuidad, por la suma de $2500. Además, te ofrecemos asistencia médica ambulatoria y el acceso a consultas con especialistas, ecografías y medicamentos. Cuando se trata de garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, somos tu mejor opción.