Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Conoce cómo las asistencias de un seguro familiar te sacan de apuros

Conoce como las asistencias de un seguro familiar te sacan de apuros

Un seguro familiar

no solo protege tu vida, sino también la vida de tu familia. ¡Literal! En vida, un seguro como estos brinda facilidades para que todos los integrantes de la familia cuenten con beneficios a lo largo de los años… asistencias que en el día a día te sacan de apuros.

¡Qué buena noticia! Dicen que las personas debemos trabajar para vivir y no vivir para trabajar y, estamos muy de acuerdo. Solo una acotación: esa vida debe ser compartida con la familia, la que uno elija (claro está), pero familia al fin.

El sentimiento de amor y de protección traspasa y se siente con la persona que uno elige, pero vamos a detenernos en el caso de un hijo porque puede ser el más común. Cuando nace un hijo, el mundo cambia y de forma radical: haces y deshaces con tal de que tu hijo esté bien y, una de las primeras cosas que piensas, es incluirlo en tu

plan de seguro.

Lo que realmente buscas es que tenga privilegios que tal vez tú no tuviste y, que en definitiva, no le pase nada malo.

Y en ese sentido, las asistencias de un seguro familiar calzan perfectamente porque ayudan a cubrir apuros médicos. A continuación, te presentamos algunas realidades de vida, donde el seguro familiar es de vital importancia para todos los miembros de tu familia.

Hospitalización para toda la familia en Seguros del Pichincha

    1. Indemnización. Toda cabeza de hogar querrá tener un plan contingente por si acaso sucede algo. En el caso de que el titular de un seguro sufra un accidente y quedé inhabilitado para continuar con su trabajo o fallezca, su familia recibirá un monto económico para poder salir adelante.

    2. Consultas médicas. Con un seguro familiar, los hijos y el cónyuge tienen la posibilidad (dependiendo del plan contratado) de disponer de citas médicas como parte de los beneficios, así también como tratamientos dentales, en el caso de haber contratado un

seguro dental

    3. Hospitalización.

Este es el apuro médico más habitual, ya que a partir de la complicación de una enfermedad o en el caso de un accidente, se puede requerir hospitalización y no siempre se tiene el presupuesto económico disponible para cubrir estas emergencias. También se debe considerar el traslado al hospital y, por eso, muchos planes familiares consideran al servicio de ambulancia como esencial.

    4. Enfermedades graves o catastróficas. En el caso de que en las consultas médicas se detecte alguna enfermedad grave o catastrófica, los seguros familiares contemplan una cobertura para que la persona titular afectada, pueda recibir los tratamientos pertinentes.

    5. Asistencia exequial

Aunque no nos guste pensar en ese momento tan duro, lo cierto es que entre más planificado sea, será mejor. La seguridad y el respaldo de tu familia en un acontecimiento trágico como es un fallecimiento debe estar garantizado con un servicio de calidad, y los planes familiares extienden este beneficio para tu tranquilidad. Puedes revisar la información de este servicio en la siguiente nota: Garantiza la seguridad de tu familia con un seguro exequial.

Estas coberturas, asistencias y beneficios hacen que los seguros familiares sean tan importantes. Antes de elegir uno, es recomendable revisar el alcance de los mismos, sobre todo, en lo que respecta a la cobertura extendida de la familia. En

Seguros del Pichincha,

disponemos de 4 pólizas que resguardan al titular de la cuenta y ofrecen beneficios y asistencias a su familia, dependiendo del plan contratado:

Seguro familiar, plan de Seguros del Pichincha
Amparo Plus:

en caso de hospitalización, recibes USD 50 a partir del segundo día, hasta 30 días consecutivos; así como servicio de enfermería y en el caso de que tú o un miembro de tu familia sufriera un accidente, se cubrirá hasta USD 5000 por los gastos médicos que se deriven del mismo. En caso de que fallezcas por un accidente, tus beneficiarios recibirán hasta USD 100000.

Al contratar este seguro, obtendrás el servicio de asistencia y beneficios para todos tus dependientes, tales como terapeuta físico para rehabilitación, traumatólogos especializados, ambulancia y medicación en el traslado.

que pueda dar garantía y continuidad de un buen servicio con cobertura integral de acuerdo a los planes.

Vida Protegida.

Si llegaras a fallecer por cualquier causa, tu familia recibirá una indemnización por hasta USD 30000 y en el caso de una enfermedad grave, estarás cubierto por hasta USD 10000. Como servicios adicionales, cuentas con asistencia funeraria, que cubrirá todos los gastos del servicio funerario, con espacio a perpetuidad por USD 2500 y asistencia médica ambulatoria, que incluye consultas médicas con diferentes especialistas, ecografías y medicamentos.

Sonríete.

Es un seguro complementario que permitirá que tu y tu familia gocen de una buena salud dental. Cuenta con la más amplia cobertura de salud dental, desde profilaxis para remoción de la placa bacteriana, resinas, exodoncias, endodoncias y hasta asistencia en emergencias odontológicas. Tú y tu familia reciben evaluación del estado de tu salud bucal, consultas ilimitadas, tratamientos bucales de todo tipo, atención 24 horas vía telefónica y más. Además, cuentas con cobertura en caso de que fallezcas por un accidente, pues entregaremos hasta USD 1000 a tu beneficiario.

En definitiva, los seguros familiares son una inversión. No te arrepentirás del dinero invertido en la póliza de un seguro familiar cuando la cuenta hospitalaria alcance un monto significativo y tu Seguro cubra un monto significativo o te respalde con una valor diario para cubrir otros gastos.¡Será un alivio! Poder recibir ayuda en situaciones de urgencias y emergencias las 24/7 también es algo positivo.¿Aún no lo crees? Lee el siguiente artículo para tener más convicciones: Un seguro de salud es la mejor inversión para tu familia.

Te invitamos a conocer junto a asesores especializados de Seguros del Pichincha, las mejores opciones de seguros para ti y toda tu familia.