¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

¿Qué es el Centro de Apoyo para Héroes?

¿Qué es el Centro de Apoyo para Héroes?

Todos los héroes tienen un

centro de apoyo

que les permite recibir el apoyo que necesitan y también estar

seguros

de que ahí encontrarán las herramientas necesarias para salir de nuevo a salvar el mundo. También, tienen un equipo que los ayuda para recuperar, ya sea, su vestuario o curar alguna herida generada durante el combate.

Si eres aficionado de las películas de superhéroes o las has visto, te darás cuenta que todos tienen un mejor amigo o un equipo que los acompaña en todo momento. Si es Batman, con Robin, Capitana Marvel y Spider-Woman, Linterna Verde con Flash y ni hablar de los Vengadores, que son unos cuantos.

De esta misma manera, en

Seguros del Pichincha

trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, para cuidar tu vida y la salud de los tuyos. Además, contamos con atención profesional y personalizada que te permitirá contactarnos en cualquier momento, por llamada o Whatsapp. Los distintos canales de atención están disponibles para brindarte una respuesta rápida y oportuna.

Lugar de encuentro

Comprometidos con ustedes, quienes son los verdaderos

héroes del país,

habilitamos oficinas en las distintas ciudades, para que puedan dirigirse a la que tengan más cercana y así poder brindarles una atención personalizada. Estas, funcionarán como el lugar de encuentro donde podrás conseguir la cobertura que se adapte a tus necesidades y a su vez, generar ese lazo de confianza, para que estés seguro de que aún en los momentos más difíciles, estaremos allí para respaldarte.

Nuestros Centros de Apoyo para Héroes están ubicados en las siguientes ciudades:

Quito

- Atención al Cliente: Av. Coruña N26 - 245 y Francisco de Orellana.
- Quito Matriz: Av. González Suárez N32-346 y Coruña (esq.).
- Quito BGR: Av. República E37-55 y Martín Carrión. Edificio BGR, piso 11.

Guayaquil

- Atención al Cliente: Justino Cornejo y Av. Francisco de Orellana. Edificio Torres Banco Pichincha, piso 11.
- World Trade Center: Av. Francisco de Orellana, Edificio World Trade Center. Torre A, piso 10.

Cuenca

- Atención al Cliente: Av. Solano y Av. 12 de abril (esq.). Edificio Banco Pichincha, 5to piso.

Portoviejo

- Atención al Cliente: Av. América 126, entre Av. Reales Tamarindos y Ramón Fernández.

Machala

- Atención al Cliente: Telmo Sandoval y Edgar Córdova Polo, ciudadela Unioro. Edificio Dermafit, diagonal al Hotel Oro Verde.

Manta

- Atención al Cliente: Av. Malecón, entre calles 23 y 24. Edificio Manta Business Center.

Santo Domingo

- Atención al Cliente: Av. Río Leila y Los Eucaliptos. Edificio Toure, planta baja.

Quevedo

- Atención al Cliente: Bolívar, entre 7ma y 8va. Edificio Mutualista Pichincha, 2do. Piso.

Loja

- Atención al Cliente: Calle Bernardo Valdivieso y 10 de agosto. Centro Comercial el Colibrí, oficina 13.

Centro de Apoyo Seguros del Pichincha

Con tan solo buscarlas en el Google Maps o Waze, podrás dirigirte sin inconvenientes al

Centro de Apoyo para Héroes

más cercano. En cualquiera de ellos, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre los diversos servicios que ofrecemos para que salgas de allí protegido y respaldado por los mejores.

Si aún no conoces los servicios que ofrecemos, a continuación, te ayudaremos con una breve descripción de cada uno.

Onco Protección

Este seguro está dirigido a las personas que deseen tener cobertura en caso de padecer alguna enfermedad grave. A su vez, si llegases a sufrirla, el seguro te cubrirá desde $20.000. Si requieres hospitalización, el seguro cubrirá los gastos diarios de la estadía.

Vida Protegida

Con este seguro, estarán protegidos tú y tu familia. En caso de fallecimiento, tu familia recibirá una indemnización por desde $10.000. En el mismo orden de ideas, si sufrieses una enfermedad grave, estarás cubierto desde $5.000

Amparo Seguro. Como su nombre lo indica, este servicio te amparará en los momentos más difíciles. En caso de fallecer por un accidente, tus beneficiarios recibirán hasta $70.000. En caso de requerir hospitalización, se pagará un valor por cada día hasta por un total de $1.500. Además, si tu o algún miembro familiar sufre un accidente, se cubrirá hasta $3.000 por los gastos médicos. Este seguro es especial para toda la familia.

Plus Seguro Hogar. Este es uno de los indispensables, debido a que, mantiene protegido al hogar ante siniestros como: robo, incendio, terremoto, daños por agua, inundaciones, entre otros. Asimismo, cuenta con servicios exclusivos y sin costo adicional como asistencia de línea blanca, médico doméstico y limpieza del hogar.

Hospi Protección

Este servicio complementario, te brindará un respaldo económico en caso de hospitalización. El mismo cubre hasta $3,000 de gastos por estadía.

También, como parte de nuestro nuevo plan, tenemos seguros para empresas, con la intención de que puedas asegurar a tu equipo de trabajo, en caso de requerirlo. Cada uno de nuestros productos está pensado en ti y el bienestar de tu familia, porque para nosotros, lo más importante es que ustedes, nuestros héroes, estén seguros con nuestros seguros.