Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

¿Crees que nunca vas a necesitar un seguro? ¡Piensa otra vez!

¿Crees que nunca vas a necesitar un seguro? Piensa otra vez

Hay una larga lista de razones, que en realidad son excusas, por las cuales las personas creen que no necesitan un seguro de vida. Si eres joven, soltero o estás casado, pero no tienes hijos u otras personas que dependan de ti, es muy probable que alguna vez te hayas preguntado: “¿para qué necesito un seguro de vida?”. La realidad es que muchas de las razones por las que crees no necesitar un seguro son incorrectas y en este blog te contaremos por qué.

No vivirás por siempre

Los seguros de vida y salud

tienen el propósito de asegurar el futuro financiero de tu familia si es que a ti te llega a pasar algo. En el caso específico de los seguros de vida, si falleces o sufres de alguna enfermedad grave, los beneficiarios de tu póliza recibirán una indemnización económica por parte de la aseguradora. De esta manera, tu pareja, tus hijos, tus padres o a quienes tú elijas pueden usar ese dinero a su conveniencia. Podrás no estar por siempre en este mundo, pero aún así podrás seguir cuidando de los tuyos, gracias a que adquiriste un seguro de vida.

Nadie está libre de un accidente o una enfermedad grave

Aquí va una verdad sobre los seguros que puede ser difícil de escuchar: No los necesitas hasta que los necesitas. Muchos jóvenes tienen la idea equivocada de que el seguro de vida es solamente para personas mayores o que ya fueron diagnosticados con una enfermedad. Sin embargo, la edad no es un impedimento para la presentación de enfermedades o situaciones inesperadas. Estos casos pueden llegar a ser catastróficos, especialmente si no cuentas con un seguro.

Los seguros son tu aliado para los momentos difíciles

Los seguros

son tu aliado para mantener el control en los momentos difíciles

Un conocido dicho asegura que “más vale prevenir que lamentar”, pero ¿qué hacer con aquellas cosas que no se pueden prevenir? Ahí es donde entran los seguros. Las

aseguradoras

asumimos la carga financiera de ese evento imprevisto para que de esta manera tú puedas enfocarte en lo que más importa. Con un seguro respaldándote, siempre estarás en control de la situación.

La tranquilidad que tu familia necesita

te la brindará un seguro

¡El mejor momento para contratar un seguro de vida es ahora! Vive tranquilo gracias a los planes que Seguros del Pichincha tiene para ti y para tu familia. ¿Ya conoces nuestras opciones Vívelo pensado especialmente para jóvenes, Vida Protegida para enfermedades y Amparo Plus para todo tipo de accidentes. No esperes más. Contáctanos.