Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Conoce cómo Seguros del Pichincha protege a las familias ecuatorianas

Seguros del Pichincha es empresa de seguros en Ecuador

La pandemia del covid-19 complicó la economía de muchas familias y empresas. El sector asegurador también se vio afectado. Por ello, en Seguros del Pichincha nos enorgullece haber cumplido con nuestro compromiso de respaldar a nuestros clientes en los momentos más difíciles, tal y como lo hemos hecho en nuestros 27 años de trayectoria.

Seguros del Pichincha te ayuda a cuidar de tu bolsillo

Somos una empresa que comprende la importancia de que las personas puedan adquirir un seguro de calidad a un valor accesible. Nuestros clientes pueden contar con nuestro respaldo por valores que van desde los $2,27 al mes.

En nuestros seguros de vida

contamos con diferentes modalidades de pago según tu flujo de ingresos. Entendemos la importancia de que los planes se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.

En el 2021, atendimos a más de 120 000 clientes por medio de nuestros canales de servicio. Llamadas gratuitas, contacto por medio de WhatsApp y la posibilidad de gestionar sus requerimientos de forma sencilla por medio de nuestra página web son parte de nuestro respaldo. En siniestros, Seguros del Pichincha pagó más de $106 millones solo durante el año pasado.

Caminamos de la mano con nuestros clientes. Por ello, en el 2021 brindamos respaldo a más de 100 000 familias que en los momentos más difíciles tuvieron nuestro acompañamiento y respaldo de nuestro equipo de profesionales preparado para entregar un servicio de la mejor calidad cumpliendo sus expectativas. Garantizamos el cumplimiento de cada una de nuestras promesas y hemos estado a tu lado incluso en los momentos más difíciles, como la pandemia.

Cuando el covid-19 fue declarado una pandemia y el número de casos y fallecidos empezó a aumentar en todo el mundo. Muchas personas tuvieron dificultades para acceder a los beneficios de un seguro de vida cuando los titulares fallecían por covid-19, pues es común que epidemias y pandemias sean una excepción a las

coberturas de las pólizas.

¡En Seguros del Pichincha no tendrás ese problema!

Cuidamos a las familias Ecuatorianas con seguros de vida

Aunque la pandemia parece estar cada vez más controlada, sigue presente en nuestras vidas y todo indica que tendremos que aprender a convivir con ella, lo que quiere decir que aún existe el riesgo de que cobre más vidas. Con Vida Protegida, tu familia recibirá una indemnización por hasta $30.000 si llegas a fallecer por cualquier causa, incluido el covid-19.

Pero la protección de Seguros del Pichincha no solo se limita a asegurar a nuestros clientes con distintos planes desde un seguro de vida hasta un

seguro de accidentes

Somos una empresa que aporta al crecimiento económico del país por medio de campañas de responsabilidad social. Apadrinamos a más de 270 niños y niñas con necesidades de la escuela Marcelino Champagnat para ayudarles a concluir su educación. Así aportamos a la construcción de un mundo más justo y solidario para las familias del país.

Este compromiso con el país y nuestros clientes nos ha valido la calificación AAA por parte del Summa Rating. Te invitamos a conocer nuestra oferta frente a la de otras

empresas de seguros

contactarnos para conocer nuestro amplio portafolio de productos y empezar a proteger desde hoy aquello que más te importa. Seremos tu mejor aliado para alcanzar la tranquilidad que tu familia necesita.