Seguros del Pichincha

¿Cuéntas con alguno de estos productos?

- Amparo seguro
- Plan Vida Médico
- Resguardo oportuno

¿Te gustaría contratar un seguro que te ofrezca telemedicina?

Permítenos asesorarte

Te recomendamos 5 propósitos para que el año 2022 sea más seguro

Te recomendamos 5 propósitos para que el año 2022 sea más seguro

El mundo recibió el 2022 con mucha esperanza. ¿Será este el año en el que tu familia crezca o en el que adquieras tu casa? ¡Puede ser lo que tú elijas! Ser precavido nunca está de más. Porque queremos verte siempre sano y seguro, te recomendamos estos 5 propósitos para que el año 2022 sea mejor que el 2021.

Cuida de tu salud

Es común que muchas personas se propongan llevar una vida más saludable al iniciar un nuevo año. La razón por la que lo hacen es porque, de una forma u otra, todos sabemos que esto es algo importante. Sin embargo, es muy difícil hacer cambios en el estilo de vida que sean sostenibles. Normalmente, esto sucede porque queremos ir de 0 a 100 de un día al otro.

Para asegurarte de que cuidar de tu salud sea algo que no solo te propones a inicios del año y dejas para cuando llega febrero, establece metas pequeñas que te ayuden a mantenerte motivado. Por ejemplo, en vez de proponerte hacer una hora de ejercicio diario 7 días a la semana, empieza por algo más pequeño, como caminar durante 15 minutos por tu casa, cada día.

Cuida tu hogar

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 80% de los accidentes ocurren en el hogar. Por ello, evita contratiempos dentro de ese espacio que es en el que tanto tú como tu familia deben sentirse a salvo. Asegúrate de que tu vivienda cuente con las seguridades necesarias para evitar que extraños ingresen a tu casa, pero también revisa frecuentemente las conexiones eléctricas y de gas. Esto te permitirá evitar posibles incendios o intoxicaciones por monóxido de carbono.

No olvides las

medidas de bioseguridad

Contrata seguros de vida y salud para ti y tu familia

No sabemos a ciencia cierta cuánto tiempo falta para que la pandemia del covid-19 sea cosa del pasado. Hoy, con la presencia de la variante Ómicron, es más importante que nunca seguir cuidando de nosotros y nuestras familias. Por ello, recuerda utilizar mascarilla, lavarse constantemente las manos por al menos 30 segundos, no tocarte el rostro, usar alcohol o gel antibacterial, guardar el distanciamiento social y evitar las aglomeraciones de personas.

Respeta las leyes y señales de tránsito

Hasta el 15 de diciembre del 2021, en Ecuador se reportaron 3.033 siniestros de tránsito que dejaron 1.693 personas heridas y 203 fallecidas. Las principales causas de los siniestros de tránsito son en exceso de velocidad, consumo de alcohol y no respetar las leyes de tránsito, según el director de la AMT de Quito. Las leyes y señales de tránsito están ahí para cuidar de tu vida e integridad física ¡respetémoslas siempre!

Contrata

seguros de vida y salud

para ti y tu familia

Sabemos que en este 2022 quieres protegerte a ti y a los que más quieres. Para eso están los seguros de vida y salud. Las aseguradoras acompañamos a las familias en los momentos en los que una enfermedad o una tragedia las golpea para brindarles alivio financiero.

En Seguros del Pichincha tenemos las mejores ofertas de seguros de vida del mercado, para que puedas cuidar tu tranquilidad y la de tus seres queridos. ¡Contáctanos y adquiere un seguro a tu medida hoy!